• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nuestra Cruz de Mayo ya está plantada

Pin It

Nuestra Cruz de Mayo ya está plantada en el lugar que le corresponde. Tan solo queda el veredicto del jurado y el poder admirarla por todos aquellos que quieran disfrutar de esta fiesta tan tradicional.

Algunos detalles sobre la Cruz de Mayo

Las Cruces, como es tradicional, tienen que estar confeccionadas en flor natural y fresca, si bien podrán usarse como complementos ornamentales la flor seca, plantas, piedra rocosa, juegos de agua, luz o cualquier otro efecto que ayude en en su conjunto

El Jurado tiene previsto su pase a partir de las 8'30 horas del día 3 de mayo, viernes, festividad de la Invención de la Santa Cruz. El Jurado tendrá en cuento para su valoración la cantidad y calidad de la flor, las especies vegetales y florales, la composición cromática, la simbología, los elementos y la flora autóctona, la presencia de agua y la iluminación de elementos estructurales, el diseño, la innovación, la originalidad y, en general, todos aquellos detalles que ayudan a realzar la imagen de la Santa Cruz.

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera