• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Entrega de recompensas a nuestros Falleros y Falleras.

Pin It

Si se nos distingue en nuestra Comisión es por el trabajo que durante todo el año realizan nuestros Falleros y Falleras y esto tiene su recompensa en forma de premios.

También se recompensa la continuidad de pertenecer a lo largo de los años a una Comisión Fallera y mantener nuestras más puras tradiciones dentro del ámbito fallero.

La Junta Central Fallera, por esta lealtad, otorga este tipo de recompensas y premia esa continuidad.

En nuestro caso fue Amalia, nuestra Fallera Mayor y Marcos Soriano lo que impusieron las insignias que les correspondían por antigüedad a los componentes de la Falla del Duc y que mejor día para esta imposición que el su exaltación como Fallera Mayor para el ejercicio 2019.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera