• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Ofrenda de flores a San Vicente Ferrer.

Pin It

En el día festivo del pasado lunes 29 celebró el programa oficial de festejos en honor a San Vicente Ferrer. Un día de celebración que tenia además el aliciente para todos lo seguidores del Santo de conmemorar el sexto centenario del fallecimiento de San Vicente Ferrer.

Como es habitual y tradicional en esta fecha en las principales calles de la ciudad se pudo disfrutar de la Ofrenda de Flores al querido Santo. Ofrenda que con gran devoción llevan a las distintas asociaciones y altares de las Ciudad hasta la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer.

Junto a los Altares y participando en este acto, los máximos representantes de las distintas Comisiones Falleras invitadas que acompañan a directivos, presidentes y clavariesas de estos. Participantes también las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera Moreno y Sara Larrazabal Bernal.

Nuestra Comisión no faltó y allí estuvieron presentes, Amalia, Salma, Javier y Borja. Nuestras Falleras Mayores de 2019 aportaron su ramo de flores al gran panel que se estaba construyendo con la imagen del Santo como eje principal del mismo.
No solamente ellos, también algunos componentes del Duc quisieron estar presentes en esta tradicional Ofrenda.

Desde el inicio en la plaza del Ayuntamiento, calle de San Vicente, de la Paz, y del Mar, en la que se ubica la Casa natalicia de San Vicente Ferrer, transcurre esta ofrenda en la que en esa misma Casa Natalicia se rinden los mayores honores al Santo en los que tiene especial protagonismo la Honorable clavariesa Dª MARIVÍ BORRELL i ALÓS

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

Tras el ofrecimiento de la Corona de laurel al monumento de San Vicente Ferrer, la interpretación del himno regional, el español y el disparo de una mascletà pone fin al acto.

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera