• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

La Falla del Duc nominada al Premio Desgarrats 2018.

Pin It


Nuestra comisión ha sido nominada un año más a los Premios Desgarrats que otorga la falla Zapadores y que serán entregados el próximo viernes 30 de Noviembre.

Llegada la XIV edición de este prestigioso galardón, que se otorga a la mejor comisión de falla de cada ejercicio fallero, es la Falla del Duc la única que ha estado nominada en todas las ediciones del mismo.

Estos premios siempre han valorado los más puros valores falleros y valencianos reconociendo la labor individual o colectiva de cada uno de los premiados. En la presente edición los reconocimientos son para:

D. ALVARO MOLINER LLORENS, en el apartado de las personas y/o entidades vinculadas en pro del mantenimiento y defensa de nuestros valores tradicionales.

D. VICENTE ALVENTOSA CARRO, en el apartado de medios de comunicación vinculados a nuestra gran fiesta fallera.

D. MANUEL ALGARRA SALINAS, premio extraordinario “VICENTE AGULLEIRO” destinado al artista fallero que consiguió el NINOT INDULTAT en las Fallas 2018.

El Premio a las comisiones se desvelará esa misma noche y son tres las fallas que optan a las dos menciones honoríficas y el propio Premio DESGARRATS.

Habiendo puntuado todas las comisiones censadas en JCF, las tres nominadas por número de censo, no quiere decir que pudiera coincidir con el orden de los premios, son:

Nº 145 DUQUE DE GAETA – POBLA DE FARNALS
Nº 308 MERCADO DE CASTILLA
Nº 309 PLAZA DEL NEGRITO

En el transcurso de la velada, mostrando una vez más la solidaridad de las comisiones falleras con los más necesitados, los anfitriones harán entrega del donativo correspondiente al 0’7% del presupuesto del ejercicio anterior a la FUNDACION PEQUEÑO DESEO.

El acto será presentado por ANGELES HERNANDEZ Y XIMO HERNANDEZ.

La Fallera Mayor de Valencia 2018 señorita ROCIO GIL UNCIO, junto a su CORTE DE HONOR y los máximos representantes de la falla Zapadores, serán los encargados de la entrega de premios