• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Nuestros "Brillantes" recibirán sus recompensas

Pin It

El Palacio de la Exposición acoge el sábado 17 de abril, a partir de las 10:40h, la imposición a nuestros falleros de las máximas recompensas que otorga Junta Central Fallera, el Bunyol D’Or i Brillants amb Fulles de Llorer.

Este año, debido a la situación sanitaria, el acto debió ser aplazado el pasado mes de febrero hasta que han mejorado las condiciones.

Numerosos componentes de nuestra comisión acompañan a los galardonados año tras año, siendo uno de los actos más emotivos del ejercicio. Lamentablemente, este año únicamente podrán acompañar dos personas a cada galardonado debido a las restricciones de aforo aplicables en la actualidad.

Deseamos poder celebrarlo con ellos cuando llegue el momento adecuado como se ha hecho en años anteriores y rogamos evitar aglomeraciones en la entrada y aledaños del Palacio, respetando la legislación actual en todo momento.

Este año reciben el Bunyol D’Or i Brillants amb Fulles de Llorer los siguientes falleros de nuestra comisión:

Concepción Álvarez Ginestar.

Mª Carmen Áznar Reus.

Carmen Casino Gómez.

Amalia Gómez Collado.

Isabel M° Morillas Navarro.

Cristina Pérez Díaz.

Estela Puchades López.

Pilar Vaquero Cabañas.

Luís Vela Tinajo.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Puedes conocer los falleros de nuestra comisión que han recibido el Bunyol D’Or i Brillants amb Fulles de Llorer accediendo al siguiente artículo:

https://www.duquedegaeta.com/index.php/meses/2021/febrero-2021/8961-febrero-un-mes-brillante