• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Los fieles abarrotaron la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 3

La celebración de la Eucaristía previa a la despedida a la Virgen de los Desamparados ofrecía un ambiente extraordinario en lo que a presencia de fieles se refiere. Y no solamente en el interior de la parroquia, que registraba un lleno total con púbico en los pasillos inclusive, sino también en el exterior donde se congregaba una importante cantidad de público expectante ante la inminente salida de la Patrona de los valencianos.

Entre los fieles presentes en la solemne misa, en la que participaron de forma activa nuestros máximos representantes, se notaba una masiva presencia de faller@s de nuestra comisión que, como ya hemos comentado en otros artículos, no dudaron en acompañar a la “Mareta” durante toda su estancia entre nosotros.

Una gran muestra de fervor y agradecimiento por tan significativa visita con la que cerrábamos y poníamos brillante punto final a los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la comisión infantil. Todo un lujo que supimos y quisimos disfrutar en el más amplio sentido de la expresión.

No podía ser de otra forma.