• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Thiago y Hugo a los pies de la Geperudeta

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 2

Uno de los momentos más emotivos vividos en nuestro homenaje a la Geperudeta fue, sin duda alguna, el que nos llevó al ofrecimiento de nuestros bebés recién nacidos. Así, los “Duques” más pequeños de nuestra comisión, Thiago Ramírez Mezzetta y Hugo Sánchez Rodrigo, tenían el privilegio de protagonizar un momento inolvidable que sirvió para que tuviesen su primer contacto físico con la Patrona de todos los valencianos.

Acompañados por sus orgullosos y emocionados “papis”, Paco y David, los bebés fueron ofrecidos a la “Mareta” rodeados del cariño en forma de aplauso de los cientos de asistentes al acto mientras sus familias, absolutamente emocionadas, observaban con lágrimas en los ojos cuanto ocurría en tan intenso momento del acto.

Emoción también en el escenario presidido por nuestros máximos representantes 2018 y el párroco D. Juan José Llácer que mostraban su satisfacción por cumplir con otro de los objetivos primordiales del acto conmemorativo.

Thiago y Hugo, desde su absoluta inocencia, seguramente no recordarán este momento pero sí sus padres y familiares que, estamos seguros, lo recordarán de por vida y tiempo tendrán de darles a conocer y recordarles ese íntimo y especial momento que vivieron junto a la Virgen de los Desamparados.

 

Nosotros tampoco lo olvidaremos fácilmente y estamos orgullosos de haber podido ofrecer a los bebés, sus familias y numerosísimo público asistente, uno de los momentos más bellos y entrañables de esta histórica visita.

 

¡Felicidades, “peques”!