• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Impresionante recibimiento a la Patrona

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 2

Lo que todos estábamos esperando estaba a punto de suceder, la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados se dirigía, entre el fervor popular, hacia nuestra sede social. La emoción se intensificaba por momentos ante la inminencia de la llegada de la Geperudeta al bonito altar preparado al efecto a las puertas de nuestro casal. Por fin llegaba el momento de recibirla, 21 años después, y estaba todo preparado para tan significativa celebración.

No se había dejado nada al azar, cuidando hasta el más mínimo detalle; zona de celebración bellamente engalanada, ubicación reservada para la comitiva oficial, fallas invitadas, seguidores y banda de música; espacio para personas con movilidad reducida y un elegante escenario que estaría presidido por nuestros máximos representantes y el párroco de la Sagrada Familia.

Entorno al mismo, cientos de personas que se agolpaban para ofrecer todo el cariño a la Patrona y, por supuesto, para disfrutar de un acto sentido, emotivo y lleno de agradecimiento por tan significativa visita. La imagen de la Geperudeta entraba a nuestra demarcación portada a hombros por una nutridísima representación de la Falla del Duc que, todo hay que decirlo, no la abandonó ni un solo momento durante el intenso fin de semana. Con su llegada se cumplían muchos sueños y así quedó demostrado por la espontánea reacción de un público absolutamente entregado.

¡Ya estaba aquí!