• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

La Sagrada Familia acogió la imagen de la Geperudeta

Pin It

Crónica de una visita inolvidable. Día 1

La feligresía de la humilde Parroquia de la Sagrada Familia, tan arraigada a nuestra comisión a lo largo de su historia, ha vivido con especial emoción esta visita de la “Peregrina” y, muy especialmente, su estancia en la misma durante toda la noche de la primera jornada de culto y devoción que, de forma espontánea, quisieron ofrecerle.

El descanso de la “Mareta” en nuestra parroquia colmaba de felicidad a la feligresía y también a los vecinos que, de una forma u otra, estamos vinculados a ella. Era realmente emotivo contemplar su impresionante imagen, a la altura de sus devotos seguidores y ofreciendo la posibilidad de tocar su manto y besar su mano o la medalla preparada al efecto. Un privilegio al alcance de toda la ciudadanía y propiciado por las pequeñas dimensiones de una parroquia que, sin embargo, es extraordinariamente grande en cuanto a su devoción.

 

Cientos de personas desfilaron ante la imagen durante las casi 20 horas que permaneció en este templo parroquial que, todo hay que decirlo, ha vibrado intensamente con la presencia de la “Geperudeta” en esta jornadas para la historia de nuestra comisión y, por supuesto, de todo el barrio.

Desde la Web del Duc queremos agradecer a la parroquia y a su titular, D. Juan José Llácer, las facilidades que nos han ofrecido a la hora de poder ocupar su espacio religioso para que nuestro objetivo se haya cumplido con los extraordinarios resultados obtenidos.

¡Muchas gracias!