• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Virgen de los Desamparados, orgullo de l@s valencian@s

Pin It

Llegado el esperado día de la celebración de la festividad de nuestra patrona la Virgen de los Desamparados en plena pandemia, el aislamiento al que estamos sometidos nos lleva a realizar los actos en su honor de forma virtual pero con el sentimiento acrecentado notablemente al sentirnos amparados en la desgracia por nuestra “Mareta”.

Fieles a nuestra cita puntual de cada 8 de Mayo, la gran familia del Duc quiere sumarse a esta especial celebración que durante todo el fin de semana va a servir para demostrarle a la “Cheperudeta”, una vez más, la devoción que le tenemos tod@s l@s valencian@s pese a las circunstancias que estamos padeciendo. No hay barreras que impidan a nuestro pueblo mostrar todo su cariño a la patrona.

Y lo vamos a hacer de una manera especial y absolutamente personalizada; recordando la visita que su imagen peregrina hizo a nuestra demarcación hace dos años con motivo de la celebración del 50 Aniversario de la comisión infantil. Muchas cosas han cambiado pese al poco tiempo transcurrido, incluso algun@s de los compañer@s que formaron parte de los actos conmemorativos ya no están entre nosotros, pero fue tal el acontecimiento que supimos brindarle a nuestro barrio que pienso que vale la pena recordarlo.

Va por ti, Mareta!!!