• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Seguimos siendo Sabudets y Sabuts Fallers

Pin It

Las circunstancias actuales obligaron a disputar de manera virtual la cuarta edición del concurso "Sabuts fallers" y la segunda de su modalidad infantil “Sabudets fallers”, organizado por Junta Central Fallera en colaboración con la falla Zapadores - Vicente Lleó.

El concurso, consta de preguntas relacionadas con todos los ámbitos del mundo de las fallas. Artistas, monumentos, representantes, historia....son solo algunos ejemplos sobre la temática de las preguntas que los participantes deben responder.

Nuestros equipos, participaron para intentar revalidar el triunfo obtenido en ambas categorías en la pasada edición.

Este año se disputó una fase previa clasificatoria online en la que hubo que enviar las respuestas de las preguntas propuestas y tras la cual se clasificaron ambos equipos para disputar la final.

La final también fue en formato virtual y hubo que responder a nuevas preguntas en un plazo menor de tiempo con la dificultad añadida de tener en cuenta el plazo de entrega para deshacer empates de puntuación.

El nivel de conocimiento de los equipos participantes fue altísimo y el esfuerzo tuvo la máxima recompensa en la categoría Infantil logrando el primer puesto en la clasificación, revalidando nuesta comisión el título de “Sabudets Fallers”.

Por otro lado, el equipo adulto logró un meritorio tercer puesto en una igualada competición de “Sabuts Fallers “.

¡¡¡Enhorabuena SABUTS!!!

¡¡¡Enhorabuena SABUDETS!!!