• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Estas fueron nuestras postales presentadas a concurso.

Pin It

 


Hoy mostramos en la Web del Duc las tarjetas presentadas por los trece componentes de nuestra comisión infantil al concurso de postales navideñas organizado por la Agrupación de Fallas Camins al Grau y en el que, recordemos, Aida Marín Sanz ha obtenido el Primer Premio por lo que su trabajo se ha convertido en la imagen oficial de la Navidad de este colectivo fallero.

Pero tan destacable como eso es el hecho de que sigamos manteniendo el espíritu navideño y que nuestros "nanos" no pierdan la oportunidad de presentar sus destacados trabajos a este certamen en el que son los auténticos protagonistas. Ellos siguen demostrando esa ilusión que les lleva a plasmar su particular visión de la Navidad en un papel para disfrute de niños y mayores.

Las postales participantes formarán parte de la exposición que se podrá visitar en nuestro casal con motivo de la celebración de “Nadal al Duc”, la impresionante propuesta navideña que nuestra comisión ha programado para la celebración de los festejos de Navidad y Reyes del presente ejercicio.

(Pincha en la imagen para ver todas las postales)