• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Duque de Gaeta 2 - Pintor Pascual Capuz 2 # La crónica

Pin It

Liga Fútbol Sala J.C.F. - 4ª División - Jornada 12

Duque de gaeta 2 - 2 Pintor Pascual Capuz

Jugadores: Vicente, Carlos, Juan, Paco, Pablo, Miguel y Jose.

Goleadores: Paco y Juan.

Duque de Gaeta 2 - Pintor Pascual Capuz 2 # La crónica

1ª Parte.

Comienza el partido con el equipo intentando mover el balón. El contrario nos crea muchas dificultades ya que nuestra presión y nuestra precisión en los pases, no es efectiva. Comienzan las ocasiones y son para ellos, pero Vicente saca tres manos espectaculares que nos mantienen en el partido. La tendencia no cambia pero poco a poco empezamos a llevar peligro al área rival, y llegaría el 1-0. Robo de Paco en el medio del campo, avanza unos metros y pese a la interposición de un defensa, dispara cruzado a la red. El juego no es vistoso y ellos siguen creando peligro y nos devuelven la jugada, robo en medio del campo y acción rápida por banda que acaba con un tiro fuerte arriba que llega a la red. Es el 1-1 que volvía a poner el equilibrio en el marcador. Seguía el mismo patrón con ocasiones para ellos y falta de precisión en el último pase nuestro pero otra vez pegaríamos primero, y fue en una conducción de Paco en la que Carlos arrastra a la defensa y habilita el espacio necesario para que el balón llegue a Juan, que controla y dispara a la red, 2 -1 y con este resultado y algún susto más, se llegaba al final de la primera parte y ya se notaba el cansancio de los jugadores por la falta de rotaciones ante tanta baja.

Duque de Gaeta 2 - Pintor Pascual Capuz 2 # La crónica

2ª Parte.

De inicio el rival aumenta la intensidad y ya en la primera jugada Vicente evita un remate a puerta vacía que era gol cantado, presagio de lo que nos esperaba durante toda la segunda parte. No se logra mantener el balón con las posesiones largas que nos caracterizan y en una de tantas jugadas rápidas del rival encajamos el 2-2 tras una jugada por banda y pase atrás que remachan a la red en el segundo palo. La misión es doble a partir de este momento, defender el punto e intentar lograr algo más positivo. Y tendríamos nuestras ocasiones, mano a mano de Pablo que detuvo el portero, jugada de Miguel con disparo fuera por poco, otra de Juan que tiró fuera cuando todo parecía que sería el tercer gol, y atrás Vicente seguía con el recital de paradas. Al final, justo y merecido reparto de puntos ante un rival muy correoso que contaba en sus filas con el máximo goleador de la liga.

Duque de Gaeta 2 - Pintor Pascual Capuz 2 # La crónica

Resumen.

Meritorio empate ante un buen rival ,la entrega de los jugadores es total, no se puede recriminar nada porque hicieron un esfuerzo físico importante. Lejos de lo que pueda parecer, el punto es muy valioso ya que otros resultados nos han favorecido y se mantiene la distancia con los perseguidores. Una jornada menos y seguimos por el buen camino.

El Mister

!! Fuerza Equipo !!

!! GRANDE DUQUE !!

Patrocinador del equipo: Autoescuela Maeztu

Var album de fotos