• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Un fin de semana para disfrutar

Pin It

Los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015, en el marco incomparable del antiguo cauce del Río Turia de Valencia tendrá lugar un sinfín de actividades lúdico festivas arropadas por el buen ambiente de la afición valencianista. Un evento histórico y una experiencia inolvidable. Familias y aficionados se concentrarán en un acontecimiento único a nivel nacional durante tres días, donde se darán cita seguidores, simpatizantes y miembros del Club de Mestalla.

Un fin de semana para disfrutar

Ahí estarán nuestros componentes del "Duc de Play back" infantil para disfrutar y hacer disfrutar al público con sus actuaciones el sábado, día 30, a las 19 y 21 horas.

Un fin de semana para disfrutar

Family weekend o lo que es lo mismo, "La Festa del Valencia CF", nace la temporada 14/15 como el mayor evento de la ciudad de Valencia dirigido a público familiar de todas las edades y en especial a todos los valencianistas.

 

Durante estos días la asistencia prevista al evento es de más de 50.000 aficionados. Una zona de más de 23.000 m2 albergará el evento entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores en el antiguo cauce del Río Turia.

 

Conciertos, espectáculos, atracciones, actividades infantiles y juveniles, charlas y conferencias, entrevistas, concursos, expositores, etc... harán de Family Weekend "La Festa del Valencia CF" una experiencia inolvidable.

 

Más Información en

Web VCF: http://www.valenciacf.com/ver/40732/familyweekend-valenciacf.html

Facebook: https://www.facebook.com/familyweekendVCF

###BLANK###