• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Una fiesta Hippie para recordar

Pin It

No cabe duda que nuestra comisión infantil disfruta y participa cada día más de todas las actividades que se preparan para ellos. La novedad del presente ejercicio de realizar fiestas temáticas cada fin de mes está siendo todo un éxito.

Si la pasada fiesta celebrada en el mes de Abril dedicada a la "feria de Abril" fue un éxito, la Fiesta "Hippie" celebrada en el día de ayer superó de largo en participación a la anterior.

Fiesta Hippie

Desde las 18h comenzaron a llegar los niños que se iban integrando en los diferentes juegos que tenía organizados la Delegación de Infantiles. A continuación tocaba coger fuerzas con la merienda para toda la comisión infantil.

 

Llegaba el momento de que toda la comisión infantil recibiera a su nueva Fallera Mayor para el ejercicio 2015-2016 Irene Mir, qué acompañada del Presidente Infantil en funciones Andoni Soriano, subían al escenario para seguir con la celebración de los cumpleaños del mes de Mayo.

Celebración de cumpleaños Mayo

 

Uno a uno fueron nombrados todos los niños que cumplen años durante el presente mes, los cuales eran recibidos en el escenario por Irene y Andoni, imponiéndoles la corona de felicitación correspondiente. 71 años sumaban los años de todos ellos.

Fiesta Hippie Fiesta Hippie

Era el momento de que toda la comisión infantil luciese sus vestimentas "Hippies". Así pues, fueron nombrados uno a uno para subir al escenario. Vaya estilazo tenían algunos.

Sin más la fiesta continuó hasta última hora de la tarde con más juegos y música.

 

La próxima fiesta temática tendrá lugar el 27 de Junio, aprovechando la celebración de San Juan, y el tema en esta ocasión será "Hawayanos

 

Album de Fotos:

picasa_albumid=6154519765869629585

###BLANK###