• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Lazos de unión… para una separación forzosa

Pin It

Confinado en mis pensamientos

 

Lazos de unión” era el lema que para nuestra comisión había preparado Elecfes Iluminaciones para celebrar nuestras Bodas de Plata de relación comercial. Llegábamos a la celebración de 25 años juntos y queríamos que “se notara”.

La particular versión del elegante turbante moro, inspirada en nuestra falla, recorría nuestra demarcación luciendo espectacular merced a sus bellas líneas, a lo selecto de su diseño; a la armoniosa luminosidad que desprendía para regocijo de quienes tuvieron la fortuna de pasear bajo los arcos que recorrían toda nuestra demarcación.

Pasear por nuestras calles con la llegada del mes de Marzo es todo un ritual, una tradición a la que se acude de forma puntual e ineludible. Una cita obligada para deleitarse en la contemplación de una nueva muestra del refinado trabajo de Elecfes Iluminaciones quien, durante estos 25 años, nos ha embriagado con sus espectaculares trabajos y nos motiva para seguir conservando una tradición que ha llenado de espectaculares logros la fructífera y reconocida historia de nuestra comisión. Un trabajo espectacular, cargado de profesionalidad y, especialmente, mucho cariño hacia nuestro colectivo fallero. Sin embargo, este año no ha podido ser….la pandemia dio al traste con nuestras ilusiones y con una semana fallera que prometía inolvidables momentos.

 

La fiesta mora, protagonista de nuestra falla 2020, sirvió para inspirar a los diseñadores de esta prestigiosa firma de iluminación y decoración artística, para ofrecernos un bellísimo proyecto que lució en nuestra demarcación menos tiempo de lo esperado pero que mientras lo hizo fue para disfrute de propios y extraños; para celebrar como se merecía y por todo lo alto una extraordinaria relación que nos ha llevado a vivir, de forma conjunta, la mejor etapa de la historia de la Falla del Duc.

Fue una lástima no haber podido completar la celebración pero hoy queremos recordar y dejar constancia de nuestra admiración por tan espectacular decoración artística. Un trabajo que, si bien se nos escapó como el agua de las manos, recordaremos siempre por su belleza y elegancia, esa que le llevó a conseguir el primer premio del concurso organizado por la JCF en su modalidad B por undécimo año consecutivo.

 

Marcos E. Soriano