• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

dePie con la falla del Duc

Pin It

dePie, clínica podológica de referencia en Valencia, se une al grupo de colaboradores de nuestra comisión. Desde su nacimiento en 2003, dePie ha implantado una nueva forma de ir al podólogo, con clínicas a pie de calle y un nuevo concepto de podología; un servicio integral del cuidado del pie.

dePie con la falla del Duc

Avd. Manuel Candela, 52 (esq. Santos Justo y Pastor)

www.depie.es

La apuesta de dePie por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a sus pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales podológicos, y en ofrecerles un servicio de podología integral con todas las especialidades: biomecánica, ortopodología, estética del pie, podopediatría y cirugía podológica.

 

La cercanía y la proximidad con sus pacientes son premisas elementales en la filosofía de dePie. Filosofía que compartimos en la falla del Duc, siempre con las puertas abiertas para vecinos y amigos.

 

Desde aquí, le damos la bienvenida a la gran famila del Duc que pronto disfrutará de ventajas exclusivas de los nuevos colaboradores.

¡Permanecer atentos!

###BLANK###