• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Nueva jornada de “eDUCarte” el programa educativo de la Falla del Duc

Pin It


El área de Infantiles sigue desarrollando su extraordinario programa educativo bajo el nombre de “eDUCarte” que, como ya es sabido por tod@s, está dirigido a todos los componentes de la comisión infantil.

Sus creadores y responsables Pilar Vaquero y Carlos García, profesores de primaria y secundaria, continúan con su brillante labor de llevar cabo a estos talleres para la orientación y la formación escolar que presta una importantísima ayuda a los más pequeños para estudiar, hacer sus deberes y preparar los exámenes de forma personalizada y gratuita. Todo un lujo que ha tenido una gran aceptación entre los “Nanos del Duc” y muy especialmente entre sus papás.

“eDUCarte” pionera en este tipo de actividades en la fiesta fallera, se ha convertido en el gran proyecto educativo de la Falla del Duc y forma parte del programa de actividades de la comisión infantil por tercer año consecutivo. Estudiar y hacer deberes en el propio casal fallero es algo tan novedoso como digno del mejor elogio. Por eso creemos que vale la pena insistir en su, cada vez, más consolidada continuidad.

Todo un acierto que no debes perder la oportunidad de disfrutar cada viernes en nuestro casal, ¿no crees?