• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Salma Gutiérrez Aguilar ya tiene su banda de Fallera Mayor Infantil 2019

Pin It

En la tarde de ayer en la Sala Canal se ha llevado a cabo la Solemne Exaltación de nuestra Fallera Mayor Infantil para el 2019, Salma Gutiérrez Aguilar y a la que ha acompañado en todo momento Borja García Úbeda, el presidente Infantil para la Falla del Duc también en este ejercicio.

En acto espectacular y que ha contado con la colaboración de todo un equipo técnico que ha hecho posible que todo se haya desarrollado con normalidad.

También Un cuadro de actores, bailarines y figurantes han protagonizado el aproposit original de Marcos Soriano Soriano “Faller ….Major?, que nos ha hecho reir a todos prácticamente durante toda la representación del mismo.

Una vez más, el cuadro de actores infantiles de la Falla del Duc ha sabido estar a la altura y entregarse en el escenario ante el jurado designado para valorar nuestra presentación a Concurso.

Antes de la puesta en escena de este aproposit, se ha llevado a cabo la presentación de toda la Comisión Infantil que ha desfilado antes su publico en la pasarela de la Sala Canal.

No se podía tener mejor final que el momento de exaltación de Salma que la ha llenado de felicidad, orgullo y fuertes emociones por ese momento vivido, recibir la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil 2019 de manos de Borja y por las palabras que le han dirigido Andoni y Marcos Soriano Vidal.

 

(Pincha en la imagen para ver el album completo)