• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

El Duc de Teatre Juvenil no descansa en verano

Pin It

Afrontar el reto de participar en el concurso de teatro que organiza la Junta Central Fallera conlleva, además de responsabilidad, un sacrificio tan elogiable como difícilmente asumible para aquellos que no se apasionan por el noble arte escénico.

Estudio, ensayos y mucha concentración en todo lo que se está haciendo son condiciones indispensables para realizar un digno papel en un concurso que llega en la primera semana de septiembre. Esto obliga a los componentes de los diferentes cuadro artísticos a sacrificarse durante las duras jornadas estivales (incluso dejando de lado vacaciones y ratos de ocio) para conseguir los mejores resultados en el exigente concurso cultural.

 En ello están nuestras actrices Andrea Mir y Alba Casas que, bajo la dirección de Hernán Mir, no cejan en su empeño de seguir apostando por la cultura fallera en su más amplio sentido de la expresión. Por delante, mes y medio de intensos ensayos para representar como se merece a nuestra comisión mientras siguen dignificando su ya de por si extraordinaria vida fallera.

 

¡Suerte, chicas!

Fotografías: Hernán Mir.