• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

UNA NOCHE EN EL MUSEO

Pin It
El pasado viernes 7 tuvimos la oportunidad de disfrutar de una visita a la Exposición del Ninot y ver "in situ" los trabajos de nuestros artistas.
Nuestro Presidente Marcos Soriano, junto a la Fallera Mayor Patricia Montesinos y los representantes infantiles, Laura y Luis Garcia Vaquero, encabezaron el gran grupo de componentes de la Falla de Duc, que no quiso perder la oportunidad de visitar la exposición.
 
 
 
Coincidiendo con la fecha marcada por Junta Central Fallera en la que se amplía el horario de cierre, las falleras y falleros del Duc adelantaron la tradicional cena de los viernes para poder hacer la visita a la exposición en la que se elegirán por votación popular los dos ninots que se salvarán de las llamas el próximo 19 de marzo.
 
  
  El ninot de Sección Especial infantil presentado por Fernando Foix y el de la Sección 1ªB de Vicente Llácer fueron los grandes focos de atención de todo los presentes, ya que las dos figuras destacan por su espectacularidad y calidad. Dos ninots que representan fielmente el interés de la comisión por el monumento y que son un pequeño adelanto de lo que muy pronto podremos disfrutar en nuestra demarcación.