• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Homenaje de Camins al Grau a sus Falleras Mayores

Pin It

La Agrupación de Fallas Camins al Grau rindió homenaje a las Falleras Mayores de las Comisiones que la componen Lo hizo en el Salón Museo del Artista Fallero el pasado domingo día 31.

Un acto que comenzó con la actuación de nuestro Grupo de Playback Infantil ganador en la modalidad de grupo del Concurso organizado por Junta Central Fallera. Playback que lleva por titulo "Caput Draconis".

Tras ser llamado a escenario, el presidente de la Agrupación, Ricardo Sánchez Gómez fue el encargado de recibir y de imponer la insignia de la Asociación a todas y cada una de las Falleras Mayores, tanto infantiles como adultas. Junto a ellas los presidentes que las han acompañado durante todo el ejercicio.
Entre ellos nuestro maximos representantes, Amalia, Marcos, Salma y Borja

El cuadro quedó completo y al descubierto tras la apertura de las cortinas formando una bonita estampa en el escenario. Fue entonces el turno del mantenedor, José González Silva que al final de su discurso recibió un detalle en agradecimiento a su colaboración.

Las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia junto con las mismas Marina Civera Moreno y Sara Larrázabal Bernal estuvieron presentes en el acto para acompañar a las homenajeadas en tan inolvidable momento.

El discurso final del presidente Ricardo Sánchez, la despedida de Falleras Mayores y la interpretación por parte de la Falla Islas Canarias – Trafalgar de su Playback “Vivos o muertos” también ganador en la modalidad de grupo adulta del concurso de la Junta Central Fallera, pusieron el punto y final al acto.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)