• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Luis García, otro "Duque" para la historia de las Fallas

Pin It

Nuestro Presidente infantil, Luis García Vaquero, fue el maestro de ceremonias en el acto de imposición de los bandas a la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor celebrado recientemente.

La fructífera historia de nuestra comisión ha visto ampliada su popularidad merced a la elección, por parte de la Junta Central Fallera , de Luis García Vaquero como maestro de ceremonias del acto de imposición de bandas a la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor celebrado el pasado 26 de septiembre.

La trayectoria artística de nuestro Presidente infantil, jalonada de éxitos y numerosos premios, le he  hecho convertirse en un personaje tan entrañable como popular en el ámbito festivo de nuestra ciudad.

Nuestro pequeño (y a la vez gran representantes) sigue mostrando que su presencia entre los grandes de la fiesta no es una mera casualidad y que está ahí por méritos propios y, como no puede ser de otra forma, es un orgullo para nuestra comisión.

Imágenes: Fotofilmax