• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Laura, Patricia y Luis vivieron su noche más especial

Pin It

 

Una de las novedades más destacadas del presente ejercicio venía marcada por el siempre emotivo acto de la proclamación de nuestros máximos representantes que, después de varios años de realizarse al aire libre durante el desarrollo de la fiesta de San Juan, volvía a celebrarse en el Casal del Duc pero con las condiciones absolutamente mejoradas que nos ofrece nuestra nueva sede social. 

Y lo cierto es que fue una noche espectacular en todos los aspectos; decoración sobria y elegante, llenazo hasta la bandera, desarrollo impecable del acto y la cena de confraternidad posterior, ambiente de fiesta grande y unos protagonistas que lucían radiantes de felicidad y emoción por lo importante del momento que estaban a punto de vivir. Junta a ellos familiares, compañer@s y amig@s, compartían la felicidad de quienes ostentan la máxima representación de nuestra falla en el presente ejercicio con esa complicidad que se produce cuando el cariño predomina en su entrañable relación.

 

Laura, Patricia y Luis vivieron una noche inolvidable junto al Presidente, Marcos, en un acto que, como es normal, estuvo marcado por la emoción en diferentes momentos del mismo. Con Javier García como maestro de ceremonias, la proyección de vídeos que mostraban aspectos de la vida fallera de los tres representantes y la participación de familiares muy significativos como son Pilar y Carlos, papás de Laura y Luis, y el hermano de Patricia, Carlos, nos llevaron a compartir la emotividad del momento que, sin embargo, no restaba ni un ápice de felicidad a los protagonistas de la noche. Además Marcos y Mireia les entregaron los ramos en nombre de toda la comisión. Tampoco faltaron a la cita los representantes de 2019.

 

 

En definitiva, un nuevo paso en la prolífica historia de nuestra comisión que sigue disfrutando de la alegría de los componentes de la gran familia fallera del Duc.

 (Pincha en la imagen para ver el album completo)

 

¡Enhorabuena!