• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Representación del Duc en la procesión de la Virgen de los Desamparados

Pin It

 

La Procesión de la Virgen de los Desamparados por las calles del centro de la ciudad contó un año más con la presencia de los representantes de nuestra comisión. En este caso las Falleras Mayores 2019, Salma Gutiérrez y Amalia Gómez, el Presidente infantil, Borja García, y el Vicepresidente, Manolo Aparicio.

Formando parte de la comitiva del Sector Camins al Grau, nuestros representantes cumplían así con uno de los últimos actos de su reinado que, por cierto, se extenderá a lo largo de los próximos días con las celebraciones del Premio Plantá, Pedal y Cadena (organizado por la falla Gayano Lluch) y el tradicional Besamanos a la imagen de la Patrona de Valencia que tendrá lugar el próximo domingo.

Salma, Amalia y Borja, están viviendo con especial emoción esta recta final de un ciclo que han disfrutado en la medida que corresponde como máximos representantes de la Falla del Duc en este inolvidable y fructífero ejercicio fallero 2018-2019.