• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Finalistas del premio Plantà, Pedal i Cadena

Pin It

La falla Gayano Lluch, otorgó el V premio Plantà, Pedal i Cadena en un acto que tuvo lugar en el casal de la comisión.

El galardón tiene el objeto de premiar el acabado de la tradicional plantà de las fallas infantiles que compiten en la sección Especial de cada año y el fomento del uso de la bicicleta en el casco urbano de la ciudad de Valencia, valorando la armonía de la plantà con la falla, a la vez que la falla esté integrada en la plantà y la plantà en la falla, además de la limpieza de los alrededores.

El acto estuvo presentado por Emilio Navarro, directo del programa “Ya estamos todos” de Radio Sport, y contó con la presencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, Sara Larrazábal Bernal, de los/as representantes de las comisiones falleras participantes, y de los máximos representantes de la Comisión Gayano Lluch – Dr. Marco Merenciano, así como del Concejal de Cultura Festiva y presidente de JCF Pere Fuset y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi.

Nuestra Comisión como nominada a este premio, recibió el estandarte que la acredita como finalista y que fue recogido por Salma y Borja como máximos representantes infantiles 2019.