• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Salma, Amalia y Borja elegidos máximos representantes 2019

Pin It

Rodeados de una gran expectación y con una participación masiva en lo que se refiere a faller@s que ejercieron su derecho al voto, el pasado viernes nuestro casal se abarrotó de compañeros y familiares que no querían perderse el nombramiento de los nuevos máximos representantes de la Falla del Duc para el presente ejercicio.

Jornada intensa la vivida en este nuevo acto para la historia en el que se batió el record histórico de participación con 250 votos emitidos. Un éxito sin precedentes que dice mucho en favor del interés de los miembros de la comisión por ejercer su derecho al voto para elegir a quienes nos han de representar a lo largo del periplo que ahora comienza.

Durante toda la jornada estuvieron abiertas las puertas del casal para posibilitar el que l@s faller@s de la comisión adulta pudieran mostrar su predilección a través de la urna preparada al efecto. Una única candidatura a Presidente infantil evitó que se tuviese que votar esta opción, sin embargo no ocurrió así en la elección de Falleras Mayores ya que hubo que concurrir a las urnas dado que había dos candidaturas presentadas en los ambos casos, infantil y mayor.

Una vez concluido el recuento y con el nerviosismo propio de este tipo de actos, el Presidente, Marcos E. Soriano, daba paso a la Secretaria, Natalia Mas, para que procediese a la lectura de las actas que contenían los nombres de l@s recién elegid@s. Así quedaban nombrados oficialmente los niños Salma Gutiérrez Aguilar y Borja García Úbeda, como máximos representantes infantiles, mientras que Amalia Gómez Collado se convertía en Fallera Mayor del año 2019.

Salma, Amalia y Borja elegidos máximos representantes 2019

Así, Salma, Amalia y Borja, junto a nuestro presidente Marcos, completan el cuadro de máximos representantes de la Falla del Duc para el presente ejercicio fallero. Todos ellos fueron felicitados, en primera instancia, por las Falleras Mayores y Presidente infantil 2018, Vicky, Verónica y Marcos.

Salma, Amalia y Borja elegidos máximos representantes 2019

Salma, Amalia y Borja elegidos máximos representantes 2019

En la parte final del acto y antes de realizarse las correspondientes fotografías con familiares y amigos, los representantes recién elegidos tuvieron la ocasión de dedicar unas palabras a la comisión para expresar su felicidad y agradecimiento por tan significativo reconocimiento.

¡Enhorabuena!