• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Reconocimiento a Vicente Llácer en la Gala de los Artistas Falleros

Pin It

Un año más el Hemiciclo del Ayuntamiento era el lugar escogido para albergar la Gala dedicada a los artistas falleros que conquistaron los primeros premios de todas la secciones de las Fallas 2018 de la ciudad de València.

Un año más el Hemiciclo del Ayuntamiento  era el lugar escogido para albergar la Gala dedicada a los artistas falleros que conquistaron los primeros premios de todas la secciones de las Fallas 2018 de la ciudad de València. La ceremonia, presidida por las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez, el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset y el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, sirvió para reconocer el extraordinario trabajo que nuestro artista, Vicente Llácer, realizó el pasado ejercicio en el que, recordemos, reeditó el doblete alcanzado en 2017 consiguiendo el Primer Premio de la Sección Primera B y el Primer Premio de Ingenio y Gracia. Impecable el trabajo del bueno de Vicente Llácer que sigue estando en la primera línea de popularidad merced a los impresionantes resultados obtenidos en los últimos años. Recordemos que en los dos pasados ejercicios ha obtenido la friolera de 8 Primeros Premios en sus diez falla plantadas. Un éxito al alcance de pocos y que corrobora su magnífica labor al frente de un gran equipo de trabajo que está viviendo los mejores momentos de su carrera profesional. En la Gala de los Artistas Falleros también se encontraba nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, que no quiso perderse la oportunidad de felicitar a Vicente de forma personal para agradecerle el gran esfuerzo realizado en nombre de toda la comisión que, no cabe la menor duda, disfruta plenamente con su trabajo. ¡Enhorabuena y gracias, Campeón!

La ceremonia, presidida por las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez, el Concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset y el Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, José Ramón Espuig, sirvió para reconocer el extraordinario trabajo que nuestro artista, Vicente Llácer, realizó el pasado ejercicio en el que, recordemos, reeditó el doblete alcanzado en 2017 consiguiendo el Primer Premio de la Sección Primera B y el Primer Premio de Ingenio y Gracia.

Reconocimiento a Vicente Llácer en la Gala de los Artistas Falleros

Impecable el trabajo del bueno de Vicente Llácer que sigue estando en la primera línea de popularidad merced a los impresionantes resultados obtenidos en los últimos años. Recordemos que en los dos pasados ejercicios ha obtenido la friolera de 8 Primeros Premios en sus diez falla plantadas. Un éxito al alcance de pocos y que corrobora su magnífica labor al frente de un gran equipo de trabajo que está viviendo los mejores momentos de su carrera profesional.

Reconocimiento a Vicente Llácer en la Gala de los Artistas Falleros

En la Gala de los Artistas Falleros también se encontraba nuestro Presidente, Marcos E. Soriano, que no quiso perderse la oportunidad de felicitar a Vicente de forma personal para agradecerle el gran esfuerzo realizado en nombre de toda la comisión que, no cabe la menor duda, disfruta plenamente con su trabajo.

¡Enhorabuena y gracias, Campeón!

Ver +Fotos