• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Premios Salvador Debón 2019: Fernando Foix Fabregat

Pin It

La Falla Plaza Doctor Collado mediante el premio “Salvador Debón Cortina” rinde homenaje a uno de los grandes artistas de nuestra fiesta y que marcó una época en el seno de esta comisión.

En la noche de ayer, 15 de mayo de 2019, en el casal de la comisión tuvo lugar la deliberación del premio Salvador Debón por parte del jurado compuesto por:

David González – Presidente de la Falla Plaza Doctor Collado.
Boro Peiró – Director Gente Fallas Onda Cero.
Ángel Romero – Director Cendra Digital Web.
Quique Collado – Som Patrimoni.
José Luis Vaello
Gabriel Aranaz

 

En esta ocasión, el galardonado es un joven artista de Benicarló que está llamado a protagonizar grandes titulares en nuestra fiesta. Debutante en Sección Especial, en uno de los años de más calidad que se recuerda y en una demarcación tan exigente como es Duque de Gaeta – Puebla Farnals, ha conseguido hacer de su falla una visita obligada en las rutas falleras que se vio refrendada con el Tercer Premio de la categoría pues su trabajo destaca por la originalidad, la perfección de sus acabados así como por las composiciones que realiza.

 

Por todo ello, la comisión de la Falla Plaza Doctor Collado otorga el Premio Salvador Debón 2019 a Fernando Foix Fabregat.

Un reconocimiento que avala el gran trabajo realizado por nuestro artista infantil en estas pasadas Fallas. "L´Haure Bleue" una Falla que nadie olvidará.

 

Dicho galardón será entregado en próximas fechas junto a los Premios Lonja que nuestra comisión entrega cada año.