• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29
 cabecera face2019

Fernando Foix consigue el Ninot Indultat infantil en Alicante

Pin It
 
Nuestro artista infantil, Fernando Fóix, sigue sumando éxitos en su carrera profesional al obtener el Ninot Indultat infantil en la Hogueras de San Juan alicantinas 2019 y el Premio al Mejor Ninot de Sección Especial otorgado por el jurado elegido al efecto.
 
El extraordinario trabajo presentado por Fernando, junto a Grego Acebedo y con diseño de Carlos Corredera, ha conseguido el beneplácito de jurados y del público asistente a la exposición y, por tanto, ser indultado del fuego por votación popular.
BA19 copia
De las 7000 personas que visitaron la Exposición de Ninot, 1644 dieron su voto a esta preciosa escena que presentó la hoguera Baver-Els Antigons y que nos muestra a Valeria, una niña que besa en la frente a su abuelo; una escena de estilo oriental en la que los artistas vienen a incidir en el amor incondicional entre ellos por encima de las modas de cada una de las generaciones y en pleno giro tecnológico. Más de mil votos de diferencia sobre el segundo clasificado dicen mucho del trabajo de nuestro extraordinario artista lo que, como no puede ser de otra forma, nos alegra enormemente y nos llena de ilusión de cara a las fallas 2020.
 
Ahora nos queda disfrutar de su trabajo a partir del 20 de Junio y esperar los mejores resultados para el bueno de Fóix.
 
¡Enhorabuena, Fernando!