• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Crónica de una visita inolvidable. Día 2: El Duc a los pies de la Mareta

Pin It

Si había algo que l@s faller@s del Duc teníamos claro a la hora de afrontar, con especial orgullo, la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados a nuestra demarcación parroquial, era precisamente que no debía sentirse sola en el amplio recorrido que como organizadores habíamos preparado. No podíamos (ni queríamos) permitir que la imagen de la Mareta dejara de tener esa escolta que tanto merece y que estábamos dispuestos a ofrecerle desde el primero hasta el último minuto de su visita a nuestro barrio.

Crónica de una visita inolvidable. Día 2: El Duc a los pies de la Mareta

No fue difícil conseguir nuestro objetivo; ¡faltaría más!. Como no podía ser de otra forma, fue numerosísimo el grupo de seguidores de nuestra comisión que, perfectamente identificados con camiseta y pañuelo conmemorativo, formaron parte de esa escolta que llevó en volandas a la Patrona con un profundo sentimiento que llevó a sus orgullosos portadores a emocionarse en mucho momentos de los diferentes desfiles.

El Duc a los pies de la Mareta

Una vez más estábamos ahí para dar imagen de compañerismo y, muy especialmente, de devoción por la Geperudeta en esta nueva aproximación a un barrio que había esperado 21 años la llegada de su imagen y que tanto celebraba su regreso como símbolo de lo más sagrado de nuestra “terreta”.
Los rostros de los nuestros hablaban por sí solos y los momentos vividos estamos seguros de que no se van a olvidar fácilmente. Más bien podríamos decir que no se van a olvidar nunca….basta con ver sus caras de satisfacción.

¡Faltaría más!

VER + FOTOS

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera