• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Crónica de una visita inolvidable. Día 2: Cerámica valenciana para recordar una visita inolvidable

Pin It

La parte final del acto conmemorativo de la visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados, que ponía el broche de oro a la celebración de las Bodas de Oro de la comisión infantil, nos llevó al descubrimiento de la placa de cerámica valenciana que deja constancia de tan significativo acontecimiento en nuestra demarcación. Una muestra más de agradecimiento a la presencia de la patrona en este caso con la artesanía autóctona como referente.

Cerámica valenciana para recordar una visita inolvidable

Fueron nuestros máximos representantes los encargados de su descubrimiento que, por cierto, fue acogido por una estruendosa ovación del numerosísimo público asistente. Lo anecdótico del caso, al igual que ocurrió con la placa dedicada al 50 Aniversario infantil descubierta en el día de San José, es que se ha realizado en el propio escenario hasta que sean instaladas en su lugar definitivo que será designado una vez se inaugure el nuevo Casal del Duc.

Cerámica valenciana para recordar una visita inolvidable

Cerámica valenciana para recordar una visita inolvidable

Cerámica valenciana para recordar una visita inolvidable

La artesanal placa de cerámica pintada a mano, está presidida por la imagen de la Virgen de los Desamparados y decorada con el escudo de la comisión y el logo del 50 Aniversario infantil. En su parte inferior una leyenda que hace referencia a la presencia de la “Mareta”, la fecha de los días de visita y los nombres de nuestros máximos representantes. Todo un lujo artesanal que en breves fechas quedará ubicada en el lugar de honor que le corresponde.


Strict Standards: Declaration of YtUtils::resize() should be compatible with YTools::resize($image, $width, $height = NULL, $config = Array) in /home/duquedegaeta/public_html/modules/mod_sj_basic_news/core/ytools/ytools.php on line 758
infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera