• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Nuestros representantes participan hoy en el Besamanos a la Virgen de los Desamparados

Pin It

Los sectores falleros ya han elegido sus fechas para celebrar el Besamanos a la Virgen de los Desamparados que se celebra en la capilla de la Escolanía de la Mare de Déu. Entre ellos el nuestro, que hoy celebra este entrañable acto contando con la presencia de nuestros máximos representantes 2018.

Nuestros representantes participan hoy en el Besamanos a la Virgen de los Desamparados

Un año más, todas las comisiones falleras podrán hacer entrega de una aportación solidaria al mismo tiempo que participan en este Besamanos a la Imagen de la Virgen. La Real Archicofradía, que ayuda a los que sufren desamparo y abandono, destinará los beneficios a las casas de acogida de enfermos mentales tuteladas por la Fundació Mare de Deu dels Inocents i Desamparats, a las cuales prestan su ayuda la Archicofradía, los Seguidores y, desde hace unos años, también los falleros.

Nuestros representantes participan hoy en el Besamanos a la Virgen de los Desamparados

El Besamanos, como en años anteriores, está especialmente dedicado a las Falleras Mayores y Presidentes de cada comisión, que acuden ataviados con el traje regional. La capilla de la Escolanía de la Mare de Déu, situada en la calle Gobernador Viejo número 23, acoge este acto que comenzará a las 18:30 horas.

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera