• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 96 331 26 29

Comenzó el programa de actos de la visita de la Geperudeta a nuestro barrio

Pin It

La Parroquia de la Sagrada Familia, tan arraigada a la Falla del Duc, ha acogido la apertura de las celebraciones preparadas con motivo de la próxima visita de la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados a nuestra demarcación. Una divertida e interesante charla sobre la Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats”, conocida popularmente como MAIDES, se ha convertido en el pistoletazo de salida de una serie de acontecimientos que continuarán la próxima semana.

Comenzó el programa de actos de la visita de la Geperudeta a nuestro barrio

MAIDES, la Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats, es una entidad sin ánimo de lucro que ejerce la CARIDAD, a través de una atención integral a personas con enfermedad mental grave y crónica, pobreza y exclusión social. Además, tiene como objetivo principal sensibilizar a la sociedad en las realidades de enfermedad y exclusión social.

A esta inauguración oficial de los actos conmemorativos de la visita de la patrona de Valencia a nuestro barrio, han asistido los responsables de la mencionada entidad y los dos últimos presidentes de la Hermandad de Seguidores de la Virgen de los Desamparados, Juan Arturo Devís y Jose Luis Albiach, que han sido recibidos por el párroco titular de la Iglesia de la Sagrada Familia y Delegado Episcopal Adjunto de Cáritas Diocesana, Rvdo. D. Juan José Llácer Albert.

Cerca de un centenar de personas, entre los que se encontraban un nutrido grupo de miembros de nuestra comisión, han sido testigos de excepción de esta apertura oficial del programa de actividades preparado al efecto.

infantil 2017

Falla Infantil 2017

"Aigua" Joan S.Blanch

 
El agua será el gran protagonista en la falla que un ilusionado Joan S. Blanch está creando con mimo para nuestra comisión. Las múltiples definiciones que encontramos relacionadas con este elemento en nuestras vidas ocuparán las diferentes escenas de una grandiosa y bellísima falla que, estamos seguros, calará hondo en el corazón de cuantos tengamos la suerte de disfrutarla.
grande 2017

Falla Grande 2017

"Mangarrufes i galindaines" Vicente Llácer

 
La propuesta del bueno de Vicente Llácer nos habla de mentiras de todo tipo con su "Mangarrufes i galindaines" pero se contradice de una forma extraordinaria con el espectacular trabajo que está realizando con nuestra falla 2017.
perez

¡Un Belén de Premio!

 
El Belén del Ratoncito PEREZ.
Primer Premio de la Agrupación de Fallas Camins al Grau y Tercer Premio modalidad B Junta Central Fallera